PADRES DE FAMILIA Y/O ACUDIENTES, VOLUNTARIOS, PERSONAL FUNDACIÓN, AMIGOS DE LA FUNDACIÓN ARCA MUNDIAL.

El sábado 30 de NOVIEMBRE, a partir de las 9: a.m y hasta las 5: p.m, llevaremos a cabo EL BAZAR DE LA FUNDACIÓN  ARCA MUNDIAL, de fin de año. Día de integración familiar, de amistad y de solidaridad.  Lugar: Sede de la Fundación en la carrera 83ª#33-111, La Castellana. Tel:4113466 – 4139156– 3187935880

Agradecemos la colaboración obsequiando para la venta, lo que esté dentro de sus capacidades, o lo que considere mejor.

SE NECESITA:

• Los productos para hacer el ALMUERZO, un “TÍPICO ANTIOQUEÑO”
  • Arroz, frijoles, plátano maduro, plátano verde, huevos, chicharrón, carne molida, chorizos, aguacate, bananos.
  • Desechables, vasos, cubiertos
  • Gaseosas, mecato.

ROPA: si es usada, que se encuentre en excelentes condiciones y si es nueva, pues bienvenida.

ADORNOS, BISUTERÍA, y productos para el hogar etc.

PRODUCTOS ALIMENTICIOS COMO: Postres, empanadas, tortas, etc.

Todo lo que pueda DONAR, porque realmente no lo necesita, le sobra, le está estorbando guardado en un armario, o cuarto útil, en fin, tantas cosas que no usamos. La Fundación tendrá para la venta además los Productos de su panadería, y objetos realizados en los talleres por los usuarios de la Institución.

Inviten a sus familias, amigos y vecinos. Los Esperamos para darle la bienvenida a la NAVIDAD con espíritu fraternal.

¡Lo que no usamos, otros lo necesitan!